Manténgase informado

Fallece  Jesús Monje Cruz  " Pijote"

LA Junta Directiva y los socios de la Peña Cultural Flamenca Camarón de la Isla, Comparte el dolor por la Perdida de D. Jesús Monje Cruz "Pijote", Que deja Hoy 11 de Octubre del 2018, Gran cantao de flamenco y Hermano de Camarón. Rogamos una oración por su Alma.

Acompañando a la familia en estos momentos dificiles.

D.E.P. Pijote.

 

Jurado del XIII Concurso Memorial " CAMARÓN DE LA iSLA"

Jesús Mendez

 

El Viernes 

En la Peña cultural Flamenca Camarón de la Isla tuvo luga el viernes día 13 la Actuación de el cantao Jerezano Jesús Mendez, dicen quien lo escucha que su voz es un grito tribal profundo que levanta el alma y el lo hizo en la Peña Camarón. Se le asigna a Jesús Méndez el heredero de La Paquera, pero tiene su estilo propio y profundo y con la esencia del cante.
Cante: Jesús Méndez.
Guitarra: Paco león.
Palmeros : Diego Montoya y Manuel Salado.
y artista invitada la bailaora Gema Moneo.
Lleno a rebosar en la Peña Camarón con un público muy entregado, al finalizar gran ovación para el cantaor y su equipo.
La Peña Camarón sigue apostando por los grandes del Cante flamenco.

          Jesuli Carrillo                             

<< El Viernes 20 de Octubre tuvo lugar la actuación del Bailaor Isleño Jesuli Carrillo Flamenco ,en La Peña Camarón, acompañado al cante por Marisa Sainz al toque por Juanma Fernandez y al baile Virginia Castañeda y la Joven promesa Irene Bega , una noche lleno de embrujo en la Peña Cámarón donde el baile y el Flamenco embrujo al publico , con un lleno total, la peña Camarón sigue apostando por el Flamenco y no falta a su cita de tos los viernes

         5ª Clasificatorias                      XIII Memorial                     "Camarón de la Isla"  

Clasificatorias del XIII Concurso de Cante Flamenco Memorial Camarón de la Isla en su v fase clasificatoria y Presentado por Juan Antonio Polanco.
En esta clasificatoria cantaron tres cantaores y una Cantaora .
MAría Hurtado de Parada ( Sevilla).
Antonio Aparicio - El Niño del Parque , de SAn fernando ( Cádiz).
Jose Manuel Gracia el Seguirylla de Paterna de la rivera.
Rafael Ruis de Jerez.
.
Todos ellos al toque de Guitarra del Maestro Victor Rosa de La Isla.
Una Jornada Agradable con diferentes cantes y estilos, lleno de la Peña

Pedro López y el Pañero

Noche de Flamenco en LA Peña Camarón en los viernes Flamencos, esta vez a cargo de dos cantaores Uno de Algeciras Como es el Cantao Jose " EL PAÑERO" y el cantao de Chiclana Pedro López. , acompañados a la guitarra de Joselito de Pura una gran noche de Flamenco en la Peña Camarón terminando por unas bulerias de fin de fiesta de El Pañero acompañado a las Palmas de Lucas

           El Rubio de Cai                             3/11/2017

Noche de Flamenco en la Peña cultural Flamenca Camarón de la isla a cargo del Cantao de cadiz EL RUBIO DE CAI, nos canto por alegrias , Soleá , Tientos tangos y terminó por bulerias de Cai. Gran ambiente en la Peña terminando la actuación con una gran ovacion al cantao  a la Guitarra el gran maestro Rafael Romero de La isla de León

         6ª Clasificatorias                      XIII Memorial                   "Camarón de la Isla"

VI Clasificatoria del XIII memorial " Camarón de la Isla".

en esta ocasión solo se presentaron dos cataores uno de ellos "Pepe de Perico" de las Cabeza ( Sevilla) y al toque Victor Rosa y el segundo LUIS CORRALES de Barbate y al toque Javi Mota y presentado por Juan Antonio Polanco.

         El Rubio De Cai                      03/11/2017

El Día 3 de Noviembre de 2017 en las Tablas de la Peña Camarón actua el Rubio de Cai acompañado a la Guitarra de Rafael Romero.

Una noche agradable donde los cantes de cai florecieron con luz propia de la voz del Rubio de CAi , lleno en la peña , que sigue apostando fuerte por el Flamenco.

 Fase Preliminar XIII Concurso                    Memorial " Camarón de la Isla "                                     Día 4/11/2017

VII Fase clasificatoria del Memorial de cante flamenco Camarón de la Isla 2017.

En esta ocasión concursarón solo dos Cantaore, Antonio Ortega de Mairena del Alarcon y Manuel Cordela de las Cabeza de San Juan , acompañando alos dos concursantes al toque de Guitarra Victor Rosa. 

En Esta noche vino un Artista invitado de la Isla como es el cantao Joaquin de Sola que fuera de concurso hizo las delicias del publico , engatusando con su buen cante , le acompaño a la guitarra Victor Rosa.

LLeno en la Peña y Gran ovación al finalizar.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© pfccamarondelaisla.com